Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(393)
Álava/Araba(241)
Albacete(90)
Alicante(520)
Almeria(118)
Andorra(10)
Asturias(246)
Avila(32)
Badajoz(106)
Barcelona(4.953)
Bizkaia(662)
Burgos(171)
Caceres(76)
Cádiz(194)
Cantabria(205)
Castellón(267)
Ceuta(14)
Ciudad Real(103)
Córdoba(174)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(381)
Girona(545)
Granada(176)
Guadalajara(160)
Huelva(67)
Huesca(126)
Illes Balears(601)
Jaén(99)
La Rioja(156)
Las Palmas(439)
León(127)
Lleida(259)
Lugo(84)
Madrid(4.334)
Málaga(565)
Melilla(18)
Murcia(539)
Navarra(302)
Ourense(54)
Palencia(87)
Pontevedra(264)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(59)
Sevilla(503)
Sin especificar(746)
Soria(39)
Tarragona(470)
Teruel(77)
Toledo(233)
València(1.400)
Valladolid(293)
Zamora(59)
Zaragoza(677)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.724)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(847)
Calidad, producción, I+D(1.217)
Comercial y ventas(2.320)
Compras, logística y almacén(2.110)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(57)
Finanzas y banca(49)
Informática y telecomunicaciones(966)
Ingenieros y técnicos(1.787)
Inmobiliario y construcción(895)
Legal(136)
Marketing y comunicación(675)
Otras actividades(2.572)
Otros(3.873)
Profesiones y oficios(1.107)
Recursos humanos(482)
Sanidad y salud(1.068)
Sector Farmacéutico(114)
Turismo y restauración(724)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(158)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(338)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.404)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(810)
Formación Profesional Grado Superior(743)
Grado(1.229)
Ingeniero Superior(200)
Ingeniero Técnico(31)
Licenciado(76)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.139)
Sin estudios(1.019)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.109)
Indiferente(577)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.251)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.150)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(79)
Autónomo(987)
De duración determinada(2.746)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(304)
Formativo(150)
Indefinido(9.237)
Otros contratos(6.068)
Sin especificar(3.350)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de distribucion

515 ofertas de trabajo de empresa de distribucion


Técnico Talento - Barcelona

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad!

 

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes.

 

Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como Grupo buscamos:

 

  • Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
  • Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
  • Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
  • Fomentar la innovación y evolución continua

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un: Gestor/a de Convenios Empresa - Universidad para nuestra oficina de Barcelona

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Servir como enlace con universidades, escuelas de negocio y centros de formación para establecer colaboraciones que permitan atraer y desarrollar talento joven.

 

  • Coordinar con otros equipos y departamentos para identificar necesidades de talento y oportunidades de mejora en los programas de formación y desarrollo.

 

  • Realizar el seguimiento y acompañamiento de los estudiantes en prácticas para asegurar su integración y el cumplimiento de sus objetivos de aprendizaje y contribución al equipo.

 

¿Qué buscamos?:

 

  • Formación académica en Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o un campo relacionado.

 

  • Experiencia previa de al menos 1 año en roles de Recursos Humanos, preferiblemente con experiencia en gestión de talento, relaciones con universidades o coordinación de programas de prácticas.

 

  • Capacidad de coordinación y organización

 

  • Nivel intermedio a avanzado de inglés

 

¿Qué ofrecemos?

 

Al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

• 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

• Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

• Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

 

• Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

• Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Teleoperador/a Concertación de Citas con Portugués
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador para un Servicio de Emisión de llamadas destinado a contactar con empresas, con el fin de conseguir visitas para los comerciales de una compañía experta en la fabricación, distribución y servicios de herramientas y equipos de alta calidad para la industria. * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Jornada de 30 horas semanales en horario de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes - Salario Convenio y Plus idioma: 1.029 € brutos/mes + 91,90 € brutos/mes = 1.120 € brutos/mes - Formación previa a la contratación de 2 días del 2 y 3 de enero de 9 a 15 horas - Convenio de Contact Center - Ubicación del puesto en Polígono Industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz.D isponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador

Operario/a de Búsqueda de Fugas (Buscafugas)
Ubicación: Barcelona

Descripción de la Empresa:

Somos una empresa especializada en soluciones para el sector del agua, dedicada a la detección y gestión de fugas en redes de distribución. Con un fuerte compromiso hacia la sostenibilidad y el rendimiento de los sistemas hídricos, ofrecemos servicios integrales en inspección y mantenimiento de redes de agua potable.

Descripción del Puesto:

El Operario/a de Búsqueda de Fugas se encargará de la detección de fugas en redes de agua mediante herramientas especializadas como sistemas acústicos y gas trazador. El puesto incluye la inspección de zonas asignadas, la realización de pruebas hidráulicas y la comunicación de incidencias a los clientes

Responsabilidades:

  • Inspección de redes de agua potable y acometidas domiciliarias.
  • Uso de tecnologías como geófonos, gases trazadores y correladores.
  • Realización de pruebas para corroborar averías.
  • Comunicación de incidencias y atención a avisos.

Requisitos:

  • Carnet de conducir.
  • Conocimientos en hidráulica y fontanería.
  • Manejo de aplicaciones informáticas.
  • Interpretación de planos.
  • Trabajo en equipo.

Valorable:

  • Experiencia en detección de fugas con sistemas acústicos.
  • Conocimientos de electrónica (configuración de dataloggers, contadores de agua, etc.).

Movilidad:

  • Movilidad geográfica nacional con desplazamientos semanales.

Ofrecemos:

  • Vehículo de empresa.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y beneficios adicionales.
  • Convenio: Estatal de Ingeniería, Nivel 7
    Salario: 22,000€ - 23,000€ (según valía/experiencia)
    Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 15:00
    Incorporación: Inmediata - contrato indefinido 

¡Únete a nuestro equipo y contribuye a optimizar el rendimiento de las redes de agua!

Jornada sin especificar
Otros contratos
22€ - 22€ bruto/año
operario
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector del recambio, especialista en la distribución de productos de calidad?
Si dispones de experiencia como repartidor/a y una actitud positiva, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
- Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia en puesto similar mínimo de 1 año
- Indispensable carnet de conducir B, valorable C
- Español - Nivel Intermedio

- Persona responsable, seria, dinámica, organizada y con gran capacidad para trabajar en equipo.
- Posibilidad de incorporación inmediata.

Responsabilidades:
- Entrega de mercancía en el lugar indicado.
- Carga y orden de la mercancía a entregar
- Gestionar ruta de entrega
- Distribución

Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


Ubicación: Segovia
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 horas, Sábados alternos de 9:00 a 12:30 horas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén y buscas una oportunidad laboral? Desde nuestra delegación de IMAN Temporing en Viladecans, te presentamos a una empresa ubicada en Sant Boi y especializada en la gestión y distribución de una amplia gama de productos químicos y de limpieza. Si tienes experiencia en la preparación de pedidos y posees el carnet de carretillero en vigor, ¡esta oferta es para ti! En esta posición podrás beneficiarte de: + Formar parte de una empresa líder en el sector. + Formar parte de un equipo de trabajo comprometido y de un buen ambiente de trabajo. + Oportunidad para crecer y tener continuidad dentro de la empresa. ¿Cuál será tu misión en este puesto? + Ubicarás el material según las hojas de pedidos en las estanterías. + Planificarás las rutas de picking. + Prepararás los pedidos mediante el uso de la máquina de picking o recogepedidos. + Verificarás los pedidos y los finalizarás en el área de embalaje según el proceso que le corresponda (flejado, retractilado, etc.). + Abastecerás las áreas de trabajo. + Organizarás y gestionarás el almacén, asegurando un flujo eficiente de mercancías. ¿Qué se ofrece? + Salario: 10,67€ b//h + Horario: Turno rotativo de mañana y tarde, de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. + Contrato: inicialmente temporal a través de ETT + posibilidad de incorporación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Mozo/a de almacén con carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Humanes de Madrid, dedicada a la distribución de recambios para automóviles, un/a mozo/a de almacén con carretilla. El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Localización de material en el almacén. - Preparación de pedidos. - Carga y descarga de mercancía manual y con carretilla. - Control de stock. ¿Qué ofrecemos? - Contratos temporales por ETT, renovables mes a mes en función de las necesidades del cliente + posibilidad de paso a plantilla con la empresa. - Salario 11,42 euros brutos hora. - Horario de Lunes a Jueves de 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h, y, los Viernes de 08:30h a 13:30h y de 14:30h a 17:30h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Coordinador INTERNACIONAL subcontratación RRHH
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional en crecimiento y participar en proyectos globales? ¡Únete a nosotros! Desde Iman Temporing Fuenlabrada estamos buscando un/a Coordinador/a Internacional de Subcontratación RRHH para gestionar el proceso de subcontratación de personal de manera integral. Ubicación: Trabajo remoto (60-80% del tiempo), con asistencia a la oficina 2 días por semana en Las Tablas, Madrid. Responsabilidades: - Gestionar de principio a fin el proceso de subcontratación: negociación de tarifas, gestión de proveedores y distribución de ofertas. - Supervisar y evaluar candidaturas, garantizando una cobertura efectiva y rápida del servicio. - Asesorar sobre la mejor estrategia para encontrar expertos, asegurando el cumplimiento de normativas internas. - Apoyar en la gestión operativa de relaciones con proveedores, asegurando una cadena de suministro eficiente y alineada con las necesidades del negocio. Requisitos: - Nivel avanzado de inglés y otro idioma (90% del tiempo trabajarás en estos idiomas). - Valorable experiencia en RRHH o Headhunting. - Perfil proactivo y experiencia en la búsqueda activa de candidatos y contacto con proveedores. Ofrecemos: - Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 18:15h, con flexibilidad de entrada y salida. Viernes de 8:00 a 15:00h. - Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad real de incorporación permanente. - Salario según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
coordinador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres formar parte de una empresa de nueva apertura en Palencia, con un proyecto internacional muy ambicioso y en el que en este momento encontrarás una manera emocionante de formar parte de un equipo logístico multidisciplinar que se encargará de la distribución de mercancías a nivel europeo? ¡Esto te va a interesar! Estos son los beneficios que encontrarás formando parte de este proyecto: 1-Estabilidad laboral: Ofrecemos contratos estables para que puedas desarrollar tu carrera con seguridad. 2-Crecimiento y desarrollo: Formarás parte de una empresa en expansión con amplias posibilidades de crecimiento profesional. 3-Proyección internacional: Trabajarás en un proyecto con alcance europeo, lo que te permitirá adquirir experiencia en un entorno dinámico y multicultural. 4-Ambiente de trabajo atractivo: Serás parte de un proyecto innovador y dinámico en una empresa con un futuro prometedor. 5-Formación continua: Tendrás acceso a programas de formación y desarrollo profesional para mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera. Tus funciones serán las siguientes: 1-Manejo de carretillas elevadoras para carga y descarga de mercancías. 2-Organización y distribución de los productos en el almacén. 3-Control de inventarios y gestión de stocks. 4-Colaboración con el equipo para asegurar el correcto flujo de trabajo en el almacén. Si la oferta te interesa no dudes en inscribirte o en ponerte en contacto al 979690392
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, operario, produccion
OPERARIOS/AS FÁBRICA SECTOR METAL
¡Únete a nuestro equipo en IMAN Temporing! Estamos en busca de Operarios/as de fábrica para una importante empresa del sector del metal. Si tienes ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti. Tus responsabilidades incluirán: * Recepción y adecuación de materias primas para su tratamiento en el proceso productivo. * Preparación de perfiles de aluminio, así como corte, estiraje y procesos de tratamiento, lacado, etc. * Carga y descarga de chatarra y perfiles de metal. * Elaboración y preparación de pedidos para su distribución. ¿Qué ofrecemos? * Salario según convenio. * Trabajo a turnos rotativos (M/T/N) * Formación a cargo de la empresa, ¡aprende con nosotros! * Contrato fijo discontinuo ETT, garantizando estabilidad laboral.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario-metal
CARRETILLERO/A Moraña ( Pontevedra)
¡Únete a nuestro equipo en IMAN Temporing! Estamos en busca de Carretillero/as para una importante empresa de la fabricación de envases y embalajes de poliestireno para diversos sectores como acuicultura, miticultura, pesca, agricultora. Si tienes ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti. Tus responsabilidades incluirán: * Carga y descarga de material. * Elaboración y preparación de pedidos para su distribución. * Trabajos de operario/a cuando sea necesario. ¿Qué ofrecemos? * Salario según convenio. * Trabajo a turnos rotativos (M/T/N) * Formación a cargo de la empresa, ¡aprende con nosotros! * Contrato eventual.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A DE ALIMENTACION
Desde nuestra oficina de Calahorra, necesitamos operarios/as de alimentación comprometidos y apasionados por su trabajo para empresa de alimentación situada en en las cercanías de Funes. Tus funciones serían:• Manipulación de Productos: Manejar los productos en la línea de producción para asegurar que todos cumplan con los estándares de calidad.• Empaquetado: Embalar los productos de manera eficiente y segura, asegurando que estén listos para su distribución.• Etiquetado y Marcaje: Colocar etiquetas y marcas necesarias en los productos para su identificación y rastreo.• Abastecimiento de la Máquina: Suministrar materiales y productos a las máquinas de producción para mantener un flujo constante de trabajo.• Otras Funciones Propias del Puesto: Realizar tareas adicionales según sea necesario, como limpieza de la zona de trabajo, mantenimiento básico de equipos, y apoyo en otras áreas de la producción.Ofrecemos:• Contrato por Campaña: Trabaja con nosotros durante la temporada alta y adquiere valiosa experiencia en el sector de la alimentación.• Turnos Rotativos: Mañana, tarde y noche. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en diferentes horarios, adaptándonos a tus necesidades.• Salario Competitivo: Salario acorde al convenio colectivo del sector, además de atractivas mejoras.¿Por qué unirte a nosotros?• Entorno Seguro: Priorizamos tu bienestar y seguridad en todo momento.• Oportunidades de Crecimiento: Fomentamos el desarrollo profesional y ofrecemos posibilidades de continuidad y crecimiento dentro de la empresa.• Buen Ambiente Laboral: Formarás parte de un equipo unido y colaborativo, donde se valora el trabajo en equipo.¡No dejes pasar esta oportunidad!Envía tu CV y comienza a formar parte de una empresa que se preocupa por sus empleados.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia fluida preparando pedidos en frío? Si es así,

importante empresa de referencia dedicada a la distribución de fármacos y medicamentos gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos precisa incorporar mozo/a de almacén para para trabajar en zona de frío., en su almacén de Leganés


Funciones:

-preparación y gestión de pedidos, principalmente medicamentos y fármacos que requieren una temperatura de entre 2 y 5 grados.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Responsable Mantenimiento Eléctrico
Desde Adecco Cádiz buscamos Responsable Mantenimiento Eléctrico para el área de San Fernando, Cádiz. Principales cometidos del Puesto:Conocimiento en instalaciones y explotación de centros de transformación y subestaciones eléctricas en Media y Baja tensión. Operación y mantenimiento de máquinas de corte por plasma, prensas hidráulicas, cilindros y curvadoras, grupos electrógenos, grupos convertidores, puentes grúa y grúas torres. Operaciones de mantenimiento y reparaciones eléctricas de vehículos industriales autopropulsados hasta 270 T operación y mantenimiento de cabinas de chorreado y pintado. Interpretación de esquemas eléctricos. Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales electricidad para máquinas. Gestión y organización del mantenimiento. Gestión de puesta en servicio, mantenimiento e inspección de equipos e instalaciones sometidas a normativa de seguridad industrial. REBT. SAP. Experiencia mínima de varios años en: supervisión y gestión de tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Jefatura de obras explotación y mantenimiento de instalaciones industriales de distribución de energía eléctrica. Coordinación de actividades empresariales. Dirección de obras. Gestión de materiales y solicitudes de pedidos. Gestión de proyectos y cronogramas de obras, seguimiento y valoración de tiempos. Instalaciones eléctricas de Alta Tensión y Baja Tensión. gestión de equipos de trabajo. Responsable del seguimiento y control de la ejecución de ordenes de trabajo de mantenimiento correctivo eléctrico. Responsable del seguimiento y control de la ejecución de ordenes de trabajo de mantenimiento preventivo eléctrico integral. Responsable de las instalaciones de transformación y distribución eléctrica de la planta. Responsable del mantenimiento eléctrico de la maquinaria e instalaciones industriales de la planta Realización de especificaciones técnicos/as de contratación en actividades/obras relacionadas con alcances eléctricos. Seguimiento de la ejecución y puesta en marcha de obras eléctricas de las diferentes inversiones. Gestión de equipos de trabajo. Gestión del parque móvil eléctrico. Gestión del mantenimiento de salas de compresores y sus equipos asociados. Gestión del mantenimiento de equipos del sistema instalados en casetas contra incendio y baldeo. Responsable de montaje y recepción de nuevas máquinas y retrofits de máquinas procedentes de proyectos de inversión. Coordinación de los trabajos contratados a II.AA de estas áreas y seguimiento contractual de los contratos. Apoyo en la automatización y máquinas de control numérico, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 32.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Comercial Junior Metal/Siderurgia
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Has trabajado o conoces los entornos industriales? ¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector metal y en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti! Nuestro cliente es especialista en la distribución de aceros especiales (acero laminado y acero forjado en su transformación y corte) y en la fabricación de aceros calibrados, estirados en frío. Tus principales funciones serán:-Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.-Realización de visitas comerciales.-Presentación de ofertas, así como la coordinación de los medios precisos para cada servicio ofrecido.-Prospección de mercado.-Reportes a la dirección comercial.Requisitos:-Experiencia previa como comercial. Se valorará positivamente que sea en el sector siderometalúrgico.-Conocimientos de las rutas, sobre todo de Andalucía.-Cartera de clientes y/o referencias que te avalen como comercial.-Residencia en Sevilla capital.-Liderazgo, capacidad de negociación y adaptabilidad.Se ofrece:-Contrato indefinido.-Salario acorde a la experiencia aportada (horquilla comprendida desde los 23 hasta los 30K).-Horario de 8 a 13 y de 15 a 18 horas. -Plan de carreras en una empresa multinacional líder en su sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Mozo/Carretillero/a (Leganés/Fuenlabrada)
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en el area de almacén? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos mozos/as de almacén y carretilleros/as para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para sus centros de trabajo de Leganés o Fuenlabrada.
Jornada completa
Otros contratos
2.040€ - 2.041€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Arquitecto/a proyectista Junior

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad!

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a: Arquitecto/a proyectista Junior para nuestras oficinas de Barcelona.

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Análisis de nuevos proyectos en cumplimiento de normativas locales (según ubicación de los proyectos) y de los requerimientos operativos y marcas de Eurostars Hotel Company.
  • Realización de propuestas de distribución arquitectónica y mejora de proyectos recibidos, junto con el equipo técnico del Promotor/Inversor y coordinado con el equipo técnico del Grupo Hotusa, para fases de anteproyecto, básico y calidades del proyecto.
  • Apoyo en el seguimiento y realización de propuestas de los procesos en proyectos básicos y ejecutivos.
  • Realización de informes finales para presentación a Dirección General del Grupo.

 

¿Qué buscamos?

 

  • Grado o Master en Arquitectura.
  • Experiencia alta en AutoCAD 2D/3D.
  • Ingles Avanzado. Otros idiomas es un Plus
  • No necesaria experiencia previa, aunque si podría ser valorable.
  • Capacidad analítica y atención a los detalles.
  • Dotes de comunicación e interacción.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Persona proactiva, implicada y con un gran sentido de la responsabilidad.
  • Disponibilidad de Viajar.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Formación gratuita en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
Responsable de Ventas Regional - España/Portugal (España)
  • Importante multinacional del sector de levadura para bebidas
  • Responsable de ventas para España y Portugal

Nuestro cliente es un actor clave en levaduras y fermentación para el mundo de la cerveza, el vino, los licores y otras bebidas fermentadas.



Como Responsable Comercial Regional para España y Portugal, reportando a nuestro Director Comercial de Área, serás responsable de impulsar el crecimiento del negocio y superar los objetivos de ventas en tus territorios asignados. Tus principales funciones incluirán:

- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en los segmentos de cerveza, vino, licores y otras bebidas fermentadas

- Cumplir o superar los objetivos de ventas anuales establecidos en el Plan de Ventas y Marketing

- Informar sobre los factores clave que afectan el desempeño de ventas y marketing de la empresa

- Realizar investigación de mercado para comprender las tendencias de la industria y las necesidades de los clientes

- Brindar soporte técnico de ventas y experiencia en productos a clientes y distribuidores

- Promover las soluciones de la compañía a través de diversos canales, incluidas ferias comerciales, seminarios y publicaciones

- Gestionar redes de distribución y apoyar a los distribuidores para lograr objetivos compartidos

- Asegurar un buen servicio al cliente y satisfacción con el apoyo del Departamento de Cadena de Suministro y la coordinación con el departamento de calidad sobre consultas de clientes


Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial Senior Logística Carretera
  • Experiencia en ventas de servicios de transporte por carretera +8años
  • Autonomía, iniciativa y liderazgo en sus acciones diarias

Nuestro cliente es una empresa de alto crecimiento ubicada en la provincia de Valencia.



  • Generar y gestionar nuevas oportunidades de negocio en el sector de Transporte y Distribución.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
  • Presentar y vender los servicios de la empresa a los clientes potenciales.
  • Liderar el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
  • Colaborar con el equipo de logística para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Elaborar informes de ventas y presentarlos a la dirección.
  • Representar a la empresa en eventos de la industria.

  • Salario competitivo y entorno cercano y familiar.
  • Cultura empresarial enfocada en el servicio al cliente y los resultados.
  • Empresa con alto crecimiento y proyección.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 44.000€ bruto/año
comercial
Técnico Mantenimiento Electromecánico
  • Compañía farmacéutica internacional con una nueva planta en la zona de Barcelona
  • Experiencia en mantenimiento en la industria farmacéutica.

Empresa farmacéutica internacional con una cuota de mercado en constante crecimiento y una sólida reputación, con una nueva planta de fabricación en Barcelona, está buscando un técnico de mantenimiento con experiencia en el sector farmacéutico, valorable experiencia en el áreas asépticas, para impactar el OEE y reducir el tiempo de inactividad realizando actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.



Tendrás las siguientes responsabilidades:

  • Realizarás comprobaciones diarias y mantenimiento de los equipos e instalaciones de la planta, siguiendo las normas cGMP y las políticas de seguridad corporativas.
  • Operación y el mantenimiento de los sistemas de utilidades de la planta.
  • Realizar mantenimiento correctivo y preventivo rutinario en los equipos de las instalaciones siguiendo los Procedimientos Operativos Estándar (SOP). Completar órdenes de trabajo, registros y formularios siguiendo las prácticas de documentación cGMP.
  • Ser responsable de la operación y mantenimiento de los equipos de la planta, incluyendo calderas de vapor de alta presión; enfriadores; unidades de manejo de aire de calefacción/refrigeración; sistemas de tratamiento de residuos de procesos; equipos CIP; sistema de purificación de agua (ablandamiento de agua y filtración de lecho de carbón, equipos de ósmosis inversa, equipos de desionización, bombas sanitarias, equipos de destilación de efectos múltiples); mezcladores de tanques; compresores de aire y secadores; y sistemas de distribución de agua enfriada.
  • Especificar y completar la búsqueda de proveedores para materiales eléctricos, mecánicos y de tuberías para fabricar e instalar modificaciones y completar reparaciones en los equipos; proporcionar servicios de mantenimiento y asistencia técnica a todos los departamentos.
  • Responder a las llamadas de servicio y realizar reparaciones en toda la instalación.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario acorde a mercado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico
Programador/a .NET Core - Alicante
  • Empresa final potente en Comunidad Valenciana
  • Oportunidad de crecer y aprender en entorno estable

Nuestro cliente es una importante empresa final del sector industrial. Con su sede en Alicante, están comprometidos en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para que sus clientes puedan ser más eficientes.



  • Desarrollar y mantener sistemas de software para mejorar la eficiencia de la empresa
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para implementar soluciones innovadoras
  • Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte en caso de fallos del sistema
  • Participar en la revisión del código para garantizar la calidad del software
  • Realizar pruebas y correcciones de errores para garantizar la funcionalidad del sistema
  • Ayudar a los usuarios a resolver incidencias
  • Proporcionar formación y soporte a otros miembros del equipo cuando sea necesario
  • Cumplir con los plazos del proyecto y las expectativas de calidad

  • Salario estimado entre 22.800,00 EUR y 25.000,00 EUR anuales
  • Un entorno de trabajo en equipo amigable y de apoyo
  • Modalidad 100% presencial
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el aprendizaje
  • Beneficios competitivos y vacaciones pagadas
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de Transporte y Distribución
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.800€ - 25.000€ bruto/año
programador
Responsable Comercial - venta BPO para sector Automoción
  • Compañia internacional de servicios de base tecnológica.
  • Foco en clientes de la vertical de Automoción

Proveedor internacional de servicios de base tecnológica.



  • Captación de nuevo negocio en empresas grandes y medianas con perfil 100%hunter:
    • Generación de contacto, prospección, identificación de necesidades y oferta.
    • Negociación de precios y condiciones
    • Redacción y formalización de contratos
  • Puesta en marcha, evolución técnica, operativa y comercial de la cuenta, en colaboración con áreas operativas y de gestión internas.
  • La labor de captación se hará principalmente vía Linkedin y participación en foros profesionales, sabiéndose mover a través de contactos directos e indirectos, por lo que se requiere un alto grado de autonomía.
  • Especial foco en clientes del sector de la automoción (fabricantes, renting, distribución, postventa, etc).

Desarrollo de carrera de profesional en compañía internacional.

Total flexibilidad y teletrabajo.

Atractivo paquete salarial entre 60.000 y 80.000€ b/a + 15% de variable + Beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial
Responsable de RRHH (H/M/D) (International)
  • Excelente oportunidad como DRH.
  • Interesante oportunidad en Huelva.

Nuestro cliente es una empresa del sector transporte y distribución Con base en Huelva, la empresa es conocida por su compromiso con la calidad y la eficiencia.



  • Reporte y enlace con los diferentes proveedores, gestoría, servicios jurídicos, etc.
  • Garantizar el cumplimiento y aplicación de la normativa laboral en la gestión de contratos, nóminas, trámites con la seguridad social etc.
  • Coordinación de despachos externos en materia de litigios laborales.
  • Gestión de la política retributiva y de personal.
  • Actuar como asesor de confianza para los empleados, abordando inquietudes y promoviendo un ambiente laboral positivo.
  • Gestionar asuntos complejos relacionados con las relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las normas legales y regulatorias.
  • Facilitar la resolución de conflictos y proporcionar orientación sobre acciones disciplinarias, cuando sea
  • necesario.
  • Control de costes de personal.
  • Control y seguimiento de pluses, horas extras y seguimiento de los mismos hasta el pago.
  • Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados (onboarding).
  • Asistir en la organización de programas de formación y desarrollo profesional.
  • Gestionar el proceso de desvinculación de empleados.

  • Salario estimado de 45.000 a 55.000 euros anuales.
  • Ambiente de trabajo positivo y de apoyo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
rrhh
Controller Financiero
  • Empresa estable en crecimiento
  • Oportunidad de crecimiento profesional

Empresa líder en la distribución de rodamientos y componentes industriales. Con una sólida presencia en el mercado nacional e internacional.



Supervisar y coordinar los cierres financieros mensuales, trimestrales y anuales.

Preparar y analizar estados financieros.

Apoyar la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.

Desarrollar informes financieros y presentaciones para la Dirección.

Negociación de contratos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Horario flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa dedicada a distribución de mercancias y ubicada en Sentmenat precisa incorporar a un mecánico industrial para el turno de mañana. Las funciones a desempeñar son: * Abrir y cerrar las instalaciones de la empresa. * Descargar las cisternas en el silo y anotar en el registro de entradas, los productos y su ubicación en los depósitos. * Limpieza por sistema CIP en los depósitos cuando sea necesario. * Identificar los depósitos: depósito limpio/depósito con producto. * Cambios de formato en las líneas productivas y su puesta en marcha según marque Dirección. * Se encargará de anotar en el INFORME CALIDAD-MÁQUINA las incidencias que se puedan encontrar al realizar cambio de formato en la línea (mantenimiento predictivo/preventivo) y lo entregará a Dirección. * Gestión de las peticiones de los materiales/recambios necesarios, para realizar el mantenimiento de las instalaciones y el buen funcionamiento de la maquinaria. * Identificar y conservar los utillajes de las máquinas. * Atenderá los reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, de los responsables de la línea, para encontrar la mejor solución. ¿Qué se ofrece? * Contrato temporal de 6 meses + indefinido. * Jornada completa. * Horario: de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 con disponibilidad para trabajar, solo de forma puntual cuando acontezcan incidencias, el turno de tarde o noche. * Salario: 22:000 - 26:000 € bruto/año. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Personal de reparto con furgoneta (H/M/X)

Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de paquetería.

¿Qué funciones desarrollarás?

- Prepararás la carga de la furgoneta para su posterior reparto.
- Te encargarás de seguir la ruta establecida realizando las entregas en tiempo y forma cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
- También serás responsable de mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.

¿Qué buscamos?

- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato de 1 mes de duración con posibilidad de prórroga a jornada completa.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Anterior